NOVELAS ORIGINALES


                                                                      

        El proyecto de Mariano fue publicada en 2013. Cuenta las aventuras que corren dos amigos poco interesados por llevar una vida parecida a la de sus mayores. No es que sean especialmente rompedores, ni siquiera originales, pero sí son jóvenes, de espíritu inquieto. Enfrentados a un misterio que les sobrepasa, se verán impotentes para entrever, siquiera, qué hay detrás de lo que tienen delante, de lo que parece real.  

El proyecto de Mariano

Si quieres comprarla, pincha aquí. 



                                                                   

            ¡Susana! ¡¡Susanita!! fue publicada en 2014. Vuelven los protagonistas de la novela anterior, un poco más mayores pero igual de lanzados e imaginativos a la hora de vivir. En esta ocasión, su tendencia a meter la nariz donde no deben, les lleva a enfrentarse a una banda de peligrosos delincuentes internacionales y a relacionarse con una de las culturas más antiguas y desconocidas del Mediterráneo (y parte del Atlántico).

            ¡Susana! ¡¡Susanita!!
           
            Si quieres comprarla, pincha aquí.


                                                                 



Impulsado por una especie de inercia creativa que parece ajena a mi voluntad, a últimos de 2015 vio la luz Camino a Puerto Hermoso, el relato de algunos episodios ficticios de la última guerra civil española, la iniciada en 1936. En la narración, lugares y personas, inspirados por lugares y personas reales, son también creaciones mías. Han sido desparticularizados, generalizados, de manera que José Alarcón, el protagonista, pueda ser el antepasado de casi cualquier lector, al menos contener algunas características suyas, y Puerto Hermoso cualquier ciudad bañada por el mar. Los niños, como no puede ser menos, tienen un papel esencial en la novela, pues son los adultos del futuro y merecen ser tratados por todos nosotros con la mayor consideración. En fin. Todo esto son obviedades, aunque quizá no esté de más recordarlo. Les dejo con un texto sobre la novela, un texto también mío, pues por el momento no tengo cómplice alguno entre los críticos literarios. Si algún día lo tengo, se enterarán.


Presentación virtual de "Camino a Puerto Hermoso"

Si quieres comprarla, pincha aquí. 





                                                             

Un nuevo impulso creativo me llevó a escribir una novela sobre la búsqueda de un libro maldito, texto que vio la luz a comienzos de 2018. En este caso se trata de una narración con toques de suspense, amor y ese cierto malditismo de raíces antiguas unido a los libros sobre magia y conjuros. La acción transcurre en España y en la época actual.


Si quieres comprarla, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario